sec-corbata

Arequito: los cuatro hijos de una joven son de su padre abusador

Comprobaron que los cuatro hijos de la joven de la localidad Arequito que a principio de año denunció a su padre de haber abusado de ella durante mas de 20 años, fueron producto de esas violaciones.

Las pruebas de los ADN resultaron contundentes y ahora la causa podrá continuar su cauce. En tanto, el acusado continúa detenido en la cárcel de Piñero.

En la denuncia radicada en el mes de enero, la víctima aseguró haber sido alguna vez sexualmente por su padre, identificado como HA, desde que ella tenía 9 años. El presunto abusador convivía con la joven y, como consecuencia de las vejaciones, dio a luz cuatro veces, la primera de ellas cuando tenía 13 años.

La investigación del caso está a cargo del fiscal Juan Pablo Baños y el hecho fue caratulado como "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo".

El pasado 8 de enero, la jueza Mariel Minetti dictó prisión preventiva para el acusado por el plazo de la ley y ahora se podrá avanzar hacia una condena. En tanto, estiman que la misma podría alcanzar los 35 años de prisión. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo