sec-corbata

Ardió la cocina de un resto bar y cundió el pánico en el Paseo Pellegrini

 

Pobre Santino, de baleado en El Padrino a quemado en Rosario

Una publicación compartida de Sebastián Del Vecchio (@sdv1982) el

Un incendio se desató este mediodía de martes en la cocina del resto bar Santino, sobre la avenida Pellegrini al 1600, y motivó la intervención de Bomberos Zapadores, que lograron controlar las llamas. Fuentes del Ministerio de Seguridad precisaron que el incendio comenzó en la freidora, cuando un cocinero que quiso sofocar las llamas resultó con quemaduras, y recibió asistencia médica.

El siniestro comenzó pasadas las 12.30, en la cocina del local gastronómico del Paseo Pellegrini, y fue su encargado quien notificó el incendio al 911. Dotaciones de Bomberos Zapadores y al menos una ambulancia del Sies se apostaron en el lugar, mientras que inspectores de Tránsito y de la GUM interrumpieron la circulación en esa cuadra de la avenida por algunas horas pero a las 14.10 el tránsito volvió a la normalidad, informaron desde la Secretaría de Control y Convivencia.

El cocinero que resultó herido fue asistido en el lugar por los médicos del SIES, y "como resultó con una quemadura leve, no necesitó ser trasladado", aseveró el subdirector de SIES Cristian Bottari.

Ana, dueña del bar Búho, situado en la esquina con calle España, contó a Rosarioplus.com que “uno de los cocineros se acercó con el brazo quemado, debieron hacerle curaciones en el momento, y lo asistimos con agua y hielo”.

Ana reflexionó sobre el posible inicio del incendio: "Los gastronómicos tenemos un problema con la campana de la cocina, que al cocinar mucho, se va llenando de grasa, y se vuelve combustible".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo