La fiscal de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias, hizo detener este viernes de mañana al joven automovilista que el miércoles a la noche causó un accidente fatal en avenida San Martín y Garibaldi, al estrellar su auto a toda velocidad contra una camioneta cuyo conductor murió.

Gastón Abraham D., de 21 años, quedó detenido por agentes policiales en su domicilio de Laprida al 4200, luego de que la fiscal recabara evidencias que lo complican en cuanto a su situación procesal. Es que luego de conocida la trágica colisión en la que murió Fabián Cragnolino, de 45 años y tesorero de la Comuna de Ibarlucea, surgieron en las redes sociales videos que el propio Gastón D había subido a Facebook y en los que aparece alardeando de la velocidad de su cupé Ford Escort, conduciendo a más de 160 kilómetros por hora por la misma avenida donde finalmente causó la tragedia.

Piazza Iglesias pedirá la imputación del joven en audiencia en los próximos días de la semana entrante.

Cragnolino, la víctima, conducía una Renault Kangoo cuando fue embestido. Estaba trabajando en ese momento como supervisor del recorrido de los camiones recolectores de residuos de la empresa Lime. Además, se desempeñaba como tesorero de la Comuna de Ibarlucea, donde sus restos fueron velados este jueves. Era padre de tres hijos.