Una denuncia de abuso sexual de una hija de la actriz Andrea del Boca involucra a la modelo mediática Amalia Granata, diputada provincial electa. La acusación partió de la joven contra su padre biológico, Ricardo B., por hechos que habrían sucedido cuando éste y Granata eran pareja. Según la denuncia que divulgó la abogada familiar Raquel Holway, fundadora de la ONG Alerta Vida, B. le hacía ver material pornográfico en la cama junto a su pareja.

Según publicó El Trece TV en su sitio web, Juan Pablo Fioribello, abogado de la joven aclaró que "la obligaban a presenciar actos sexuales con la nena de 6 o 7 años en la misma habitación". Holway, que asesoró a la familia del Boca, contó a los medios que "ella está en todo su derecho de accionar civil y penalmente contra Ricardo B. y su novia, a la sazón, Amalia Granata".

Otra denuncia hecha hace 15 años

Holway precisó en televisión: "Granata en sus declaraciones de los últimos días se pone en tiempo y espacio en ese lugar al decir que era la novia de Ricardo B. entre 2004 y 2005, y los dichos de Anna Chiara son de 2004 ante el juzgado civil, donde aseguraba que el padre con la novia la ponían en el medio a ver películas con personas desnudas en televisión".

La letrada cerró el tema explicando que en "estos días cuando escuchaba hablar a Amalia Granata me di cuenta de que era ella la que estaba en los autos. Acá hubo una 'mala praxis' judicial porque no abrieron una demanda de abuso".

Granata se despegó y difundió en sus redes sociales que se trata de una operación de difamación: "Lamento la bajeza sin escrúpulos de aquellos que con operaciones mediáticas quieren dañar mi imagen, mi lucha por la vida y los más vulnerables sigue más firme que nunca".