sec-corbata

Allanaron la casa del ex sindicalista de taxis Horacio Boix y la de un ladero

La residencia del ex dirigente del Sindicato de Peones de Taxis Horacio Boix fue sede de un allanamiento en el marco de la causa que investiga su accionar tras una denuncia por malversación de fondos.

Fue tras varios días de un último episodio del conflicto que escaló tras las balaceras a peones de taxis desde que Boix fuera suspendido como dirigente del Sindicato, ya que esta semana se apersonó en la sede de calle Salta al 2800 para reclamar volver a su puesto.

Los allanamientos se realizaron en dos viviendas, una en su residencia en calle Corrientes al 1300 y otra en la de un ladero de Boix, de calle Savio al 1800, por la Agencia de Criminalidad Organizada y el Organismo de Investigaciones.

Allí se secuestraron tres celulares y material documental que serán peritados y analizados en los próximos días para determinar su valor para la causa, consignaron voceros del MPA.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo