En el marco de la investigación por el crimen del pastor y ex concejal Eduardo Trasante, Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanó este miércoles por la tarde una vivienda de la zona oeste de la ciudad que podría estar vinculada con el caso.

La vivienda de calle Felipe More al 2400 pertenece a la madre y a la hermana de uno de los presos que se encuentra detenido en la cárcel de Piñero, cuyo pabellón fue señalado en las últimas horas como el lugar desde donde se habría ordenado matar a Trasante.

Según trascendió, tras los allanamientos se secuestraron teléfonos móviles que servirán para estudiar llamadas en la previa al homicidio del pastor.

“La investigación recién comienza, y es un plan tramado entre más personas. Tenemos datos ciertos de que la orden vino desde adentro de la cárcel de Piñero, lo estamos investigando, responde a todas las teorías que tenemos de la motivación del crimen”, señaló este miércoles el fiscal Matías Edery.

Cabe señalar que los allanamientos tuvieron lugar horas más tarde de que la Justicia imputara a dos hombres por encubrimiento agravado del homicidio del ex concejal.