sec-corbata

Alejandra Rodenas viajó a Santa Fe para acompañar a Alberto Fernández

La vicegobernadora electa Alejandra Rodenas viajó durante esta tarde hacia la ciudad capital para, junto a Omar Perotti, acompañar al candidato presidencial por el Frente de Todos Alberto Fernández en el debate que se realizará a partir de las 21 horas en el paraninfo de la Unviersidad Nacional del Litoral (UNL). 

En ruta la vicegobernadora electa envío un mensaje a sus seguidores a través de Twitter, en donde contó que ya se encontraba "en camino a la ciudad de Santa Fe para acompañar y apoyar al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández". 

Además, en un video de unos 25 segundos con el que acompañó el tweet, aseguró que se trata de una oportunidad histórica y única y exhortó a "escuchar al gran estadista que la Argentina está necesitando, y que todos y todas estamos necesitando, para salir de esta crisis".

Luego compartió una foto con el candidato a presidente del Frente de Todos con un mensaje de apoyo. 

La vicegobernadora electa estará en el estudio junto al gobernador electo Omar Perotti para apoyar a Alberto Fernández en lo que será el primer debate con carácter de obligatorio, tras la promulgación de la ley en el año 2016. Así las cosas, todos los candidatos deben asistir al evento ya que de lo contrario serán multados con la quita de espacio publicitario en medios audiovisuales. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo