sec-corbata

Alejandra Rodenas expresó su apoyo a Gisela Marziotta y Dora Barrancos

Fue en el marco de un encuentro que reunió a candidatas del Frente de Todos para intercambiar miradas sobre las problemáticas actuales y articular acciones.

En el marco de un encuentro que reunió en la ciudad de Buenos Aires a candidatas del Frente de Todos, la ex jueza y vicegobernadora electa de la provincia de Santa Fe expresó sus palabras de apoyo a la candidata a vicejefa de gobierno porteño, Gisela Marziotta, y a la candidata a senadora Dora Barrancos.

 “A partir de diciembre la Ciudad de Buenos Aires va a tener a su primera vicejefa mujer”, expresó la recién electa vicegobernadora, en el encuentro que reunió a las candidatas porteñas del Frente de Todos.

Por su parte, Marziotta aseguró que “la visita de Alejandra es muy importante porque viene a fortalecer nuestros distritos y a contagiarnos con la ola ganadora”, haciendo alusión a la victoria conseguida hace tres meses por el Frente Juntos, encabezado por Omar Perotti, en la provincia de Santa Fe.

Dora Barrancos, la organizadora del encuentro, afirmó que “es muy bueno que en nuestra fuerza seamos muchas y que entre todas podamos ver qué aspectos hacemos sinérgicamente juntas”.

El encuentro tuvo lugar en la oficina de trabajo de Dora Barrancos, ubicada en Avenida de Mayo y Sáenz Peña. Además, contó con la presencia de Victoria Donda, Paula Penacca, María Rosa Muiños, Mara Brawer, Claudia Neira y Marisa Herrera.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo