sec-corbata

Alberto Fernández visitó a Lula en la cárcel de Curitiba

Alberto Fernández, precandidato a la presidencia por el Frente de Todos, visitó este jueves al ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, preso en la ciudad de Curitiba (Brasil) desde el 7 de abril de 2018, cumpliendo una condena por corrupción.

Al terminó del encuentro, el dirigente peronista aseguró que el principal referente del Partido de los Trabajadores fue condenado por corrupción en base "a hechos indeterminados".

"Vine a expresarle mi respaldo a Lula porque entiendo que recibió una condena en base a hechos indeterminados", señaló Fernández luego de concluir esta visita que realizó junto al ex canciller de Brasil Celso Amorim.

Asimismo, el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, se refirió a dichos del actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien afirmó que "la Argentina puede volver a ser como Venezuela" si el Frente de Todos se impone en las elecciones, al señalar que el mandatario "le hace un gran favor" al criticarlo.

Las declaraciones fueron formuladas en las afueras de la Superintendencia de la Policía Federal brasileña y se difundieron a través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del Partido de los Trabajadores.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo