Todas las miradas estarán puestas este miércoles en Rosario, el lugar elegido por el Frente de Todos para cerrar su campaña electoral de cara a las Paso. La agenda de Alberto Fernández comenzará bien temprano y culminará con el gran acto que tendrá lugar en el Monumento a la Bandera, donde se espera a una multitud.

La agenda del precandidato a presidente dará inicio a las 9 en la sede de la Asociación Empresaria (España 848). Allí será recibido por su presidente Ricardo Diab, el presidente de la Federación Industrial de Santa Fe, Guillermo Moretti, y empresarios y comerciantes de la región.

Luego, Fernández se reunirá en un salón del mismo edificio con un grupo de intendentes y presidentes comunales. En tanto, al mediodía almorzará en la Bolsa de Comercio de Rosario (Paraguay al 700) con los “popes” de la economía y los negocios de la región. 

A continuación, se dirigirá a la Facultad de Derecho de la UNR para encontrarse con una docena de gobernadores en ejercicio y cuatro que han sido electos en los últimos comicios. Además dirán presente los candidatos a gobernador por Buenos Aires, Axel Kicillof, por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, y a jefe de Gobierno de Ciudad de Buenos Aires, Matías Lammens.

Alrededor de las 17.15, Fernández y Cristina Kirchner arribarán al escenario montado junto al mástil mayor del Monumento. Según trascendió, ellos serán los únicos oradores y el acto será transmitido a todo el país. Se espera la presencia de una gran cantidad de gremios y organizaciones sociales y estudiantiles.