sec-corbata

Alberto Fernández agradeció en las redes las felicitaciones por su postulación

El reciente y sorpresivo nuevo precandidato presidencial Alberto Fernández agradeció este sábado las primeras felicitaciones que recibió en su cuenta de Twitter tras el anuncio de su postulación a las PASO, que formuló Cristina Fernández de Kirchner durante la mañana, quien anunció que lo acompañará en la fórmula como vicepresidenta.

El ex funcionario kirchnerista agradeció las felicitaciones que le enviaron los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de Santiago del Estero, Julio Zamora, y también del co-secretario general de la CGT, Héctor Daer.

“Un paso importante en la decisiones políticas necesarias en nuestro país para unir, para sumar, que hoy lo resumen el gesto trascendental de Cristina y una gran posibilidad para Alberto Fernández a quien deseo el mejor de los éxitos. Aquí estamos, desde Santiago con esa misma idea”, escribió Zamora en la cuenta de Fernández.

Y al respecto, el flamante postulante respondió:  “Gracias Zamora! Enorme alegría de poder trabajar juntos para devolverle la dignidad a los millones de argentinos y argentinas que este gobierno ha sumido en la marginalidad y la pobreza”.

Por su parte, Manzur envió “felicitaciones al amigo y compañero por su candidatura a Presidente de la Nación”. “Con Alberto Fernández, Cristina y el Peronismo Unido vamos a terminar con el ajuste salvaje de Macri y volveremos a poner a la Argentina en la senda del crecimiento y Justicia Social”, expresó el gobernador.

“Felicitaciones compañero por esta candidatura camino hacia la gran unidad del peronismo, convocando a todos”, señaló Héctor Daer. Y en ese sentido, el dirigente del gremio de la Sanidad calificó como “emocionante para los argentinos volver a tener la esperanza de un futuro Gobierno que saque a nuestro país del decadente proceso actual. Otro Rumbo Es Posible”.

“Gracias Héctor Daer. Ahora es con todos. Todos juntos para devolverle el trabajo a los que lo han perdido y para que no se deteriore la calidad el empleo para que los tienen”, contestó Fernández.

El propio Alberto Fernández confió detalles de cómo se gestó la fórmula con Cristina, quien lo convocó a una reunión el pasado miércoles y le propuso, supuestamente bajo las palabras: "El país no necesita a alguien como yo que divido, sino a alguien como vos que suma".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo