El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, comenzó su recorrida por Rosario, este miércoles por la mañana, con un encuentro con los empresarios de la región y se expresó sobre su cierre de campaña en la ciudad.

"Rosario es una ciudad maravillosa, que siempre nos acompañó", comentó el ex Jefe de Gabinete kirchnerista, y agregó: "Acá nació Litto Nebbia, Silvina Garré, (Roberto) Fontanarrosa, (Alberto) Olmedo; como consumidor de cultura tengo un cariño particular".

En diálogo con la prensa, desde la camioneta que lo trasladaba a la próxima actividad del extenso día, Fernández hizo referencia a los eufóricos gritos de Mauricio Macri en un acto en Buenos Aires: "No necesitamos un presidente que grite enloquecido en un acto, lo que necesitamos los argentinos es recuperar la cordura y el horizonte, que es lo que no hay".

Además, Alberto reconoció que la unidad del peronismo "fue muy importante" y aclaró que la división del PJ solo favoreció al gobierno.

El precandidato participó de un encuentro con asociaciones empresarias, en la sede de la AER (España 848), y se comprometió a generar políticas para ayudar al crecimiento de las pymes y los trabajadores.

En el evento también estuvieron presentes el presidente de la Asociación Empresaria Rosario, Ricardo Diab, el presidente de la Federación Industrial de Santa Fe, Guillermo Moretti, el gobernador electo Omar Perotti, la vicegobernadora electa Alejandra Rodenas, entre otros políticos y dirigentes locales.