sec-corbata

Alberto Fernández, Massa y el PJ cerraron su acuerdo electoral

El Frente Renovador, Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista terminaron de acercar posiciones y llegaron a un acuerdo para participar de las próximas elecciones nacionales en un mismo espacio.

Tras el sorpresivo anuncio de Mauricio Macri, que presentó al jefe del bloque peronista del Senado, Miguel Ángel Pichetto, como vice presidente de su fórmula, Sergio Massa y Alberto Fernández apuraron el tan prometido café y llegaron a un convenio para competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

El presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, había manifestado este martes que “por la magnitud de la crisis argentina y el pedido expreso de la mayoría de los argentinos", una delegación justicialista comenzó a dialogar con el Frente Renovador para lograr la unidad del peronismo.

Una vez que el acuerdo quede oficializado, los referentes de los distintos espacios que lograr el acuerdo electoral empezarán a discutir los nombres que integrarán las listas en cada categoría.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo