Este miércoles en horas de la mañana vecinos de Navarro y Cullen se autoevacuaron por temor al sentir un intenso olor a gas acompañado de un fuerte ruido debido a la rotura accidental de un caño. El inconveniente finalmente se superó luego de la intervención de una cuadrilla de la empresa responsable, pero el susto a los vecinos no se los quita nadie.

La alarma en barrio Belgrano se encendió pasadas las 9 cuando trabajadores dañaron un caño de gas mientras realizaban tareas de pavimentación en el lugar, provocando una fuga del fluido y preocupación entre los vecinos. 

En tanto, cuadrillas de la empresa Litoral Gas junto a bomberos zapadores trabajaban en el lugar para interrumpir el servicio y el tránsito en la zona se encontraba cortado.

En diálogo con Rosarioplus.com, Gonzalo Ratner, titular de Defensa Civil, aseguró que "la situación ya se controló" y que "no hubo riesgo de explosión" y que "los técnicos midieron que no haya concentración de gas a nivel de superficie". A su vez, explicó que la autoevacuación de los vecinos "no era necesaria" y que el servicio de gas se restablecerá con el correr de las horas.