Aguas Santafesinas informó que este fin de semana realizará tareas de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Rosario ubicada en French y Echeverría (barrio Lisandro de la Torre), por lo que se interrumpirá el suministro.

“Dada la necesidad de suspender el bombeo, desde las 00 hasta las 6 se producirá  una interrupción en el suministro de agua potable en las ciudades de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez”, explicaron en un comunicado.

En tanto, advirtieron que el servicio se irá regularizando en el transcurso de la mañana del domingo.

Puede ocurrir que en algunos sectores de la ciudad se registre turbiedad en el agua entregada por red una vez reanudado el bombeo de agua potable. En esos casos, se aconseja dejar correr el agua algunos minutos hasta que recupere su transparencia habitual.

Asimismo, desde la empresa mencionaron que las tareas se concretan en el horario y día de la semana en que se registra el menor consumo de agua potable, para así reducir el impacto sobre el servicio.

Por último, subrayaron que aquellos usuarios que cuenten con reservas domiciliarias en cisternas o tanques, prácticamente no se verán afectados.