sec-juego

Además de fixture, el Mundial de Rusia ya tiene canción

El Mundial de Rusia 2018 ya comenzó: además del sorteo que determinó cómo se ordenarán los ocho grupos de la primera fase, entre los cuales se encuentra el que enfrentará a Argentina con Islandia, Croacia y Nigeria, también se dio a conocer la simpática canción pop que acompañará la previa y el durante de toda la competencia.

Los artistas Polina Gagárina y Egor Kreed fueron los dos artistas de origen ruso que fueron convocados para interpretar la canción llamada "Equipo 2018", musicalización oficial para el Mundial de Fútbol del próximo año, que cuenta también con videoclip oficial al tono del espíritu glorioso de los mundiales.

styl

e="text-align: center;">

Polina Gagárina, la voz femenina, cantante, compositora, actriz y modelo rusa representó a Rusia en el Festival de la Canción de Eurovisión de 2015 y lanzó varios discos desde el 2005 hasta la actualidad. También participó en varias películas.

Egor Kreed es un rapero y cantante ruso de gran popularidad en ese país. Compuso alrededor de 60 canciones y videoclips, y su mayor éxito llegó en 2014, cuando alcanzó el primer puesto en las listas rusas.

El rapero Egor Kreed a la izquierda y la estrella Polina Gagárina en el centro de la imagen.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo