sec-corbata

Acuchilló a su hermano, lo detuvieron y le encontraron 24 ramas de marihuana

Un operativo policial en zona sur, por una pelea entre hermanos, tuvo un giro inesperado tras la denuncia de la abuela de los jóvenes. 

El enfrentamiento entre los familiares terminó con uno de los protagonistas herido de arma blanca y el otro arrestado por el incidente. Sin embargo, el trabajo de los efectivos no concluyó con la detención del joven, ya que en la habitación del agresor de encontraron 24 ramas de cannabis sativa.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, personal del Cuerpo de Guardia de Infantería se hizo presente en una vivienda ubicada en Padre Giaccone al 1400 por el llamado de una mujer.

Una vez en el lugar, entrevistan a la denunciante, quien manifestó que uno de sus hijos se encontraba herido de arma blanca y el autor seria su hermano.

Los agentes ingresaron a la casa y observaron a la víctima, de 21 años, tendida en el piso. Al consultarle sobre el violento episodio, el joven manifestó que discutió con su hermano, de 19 años, el cual le propinó un corte con un cuchillo en axila derecha. Posteriormente, el agresor fue detenido por los efectivos policiales.

El joven herido fue trasladado en un móvil del Sies al Hospital Roque Sáenz Peña, donde el personal médico decidió derivarlo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se encuentra internado en estado reservado y con respiración mecánica asistida.

Cuando parecía que el operativo finalizaba con la detención de una persona por herir a su hermano, los agentes sumaron un nuevo procedimiento.

En el interior de la vivienda, dentro de una habitación señalada por la abuela de 62 años, la cual sería del agresor, se logró el hallazgo de 24 ramas de 1,80 metros de altura de cannabis sativa.

Ante el hallazgo, se solicitó la presencia de la Brigada Operativa Departamental (BOD) y la Policía de Investigaciones (PDI), para el secuestro del material. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo