Dos hombres fueron acribillados a balazos, este miércoles por la tarde, en un vivienda ubicada en Savio al 2500, en la la zona sudoeste de la ciudad. Una de las víctimas, apodada "Jerry", tenía dos pedidos de captura activas requeridas por el fuero Federal y además contaba entre sus antecedentes con una causa de doble homicidio agravado.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar de la balacera se escucharon múltiples disparos, por lo que se trataría de un enfrentamiento armado entre un grupo de personas que circulaba por la calle y los habitantes de la casa atacada.

Una de las víctimas, que fue trasladaba por vecinos al Hospital Roque Sáenz Peño pero falleció en el camino, Carlos "Jerry" Gaeta, tenía dos pedidos de captura activas requeridas por el fuero Federal (por integrar una banda narco de Villa Gobernador Gálvez) y además contaba entre sus antecedentes con una causa de doble homicidio agravado. Asimismo, se desconoce la identidad del otro fallecido.

En el lugar se encontraron vainas servidas y la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, ordenó el relevamiento de cámaras y la toma de testimonios. Trabajaba la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.