sec-corbata

Acribillaron a balazos a una pareja y a su beba en Empalme Graneros

Una pareja y su beba fueron asesinados a balazos, este domingo por la noche, cuando se trasladaban a bordo en una motocicleta por Génova al 5600, en el barrio Empalme Graneros.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, cerca de las 21 horas, tras una denuncia al 911 por disparos en la zona, agentes de la policía arribaron en calle Génova al 5600 y encuentran a un hombre, una mujer y un menor en el suelo, con heridas de gravedad por los múltiples disparos de arma de fuego recibidos.

las víctimas, identificadas como Christopher Nahuel Albornoz, Florencia Naomi Corvalán (edad de ambos a confirmar) y Chelsi Albornoz (hija de la pareja), fueron derivadas a diferentes nosocomios de la ciudad.

La joven fue trasladada al Hospital Alberdi, donde ingresa fallecida presentando al menos 8 impactos de arma de fuego en tórax.

En tanto, la beba ingresó ya fallecida al Hospital de Niños Zona Norte. La niña presentaba tres balazos, uno debajo de la oreja izquierda, otro en el brazo izquierdo y un último a la altura del mentón.

Por su parte, Christopher Albornoz fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde muere alrededor de las 23 horas. 

De las tres víctimas se solicitó autopsia para corroborar trayectoria balística. Por el momento no hay datos precisos de la mecánica del hecho ni la identidad de los agresores.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro realizó tareas en los diferentes nosocomios y en la escena del hecho. Ademñas, solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico  para el relevamiento de la escena del hecho, donde se secuestraron 10 vainas calibre 9 milímetros.

También, le pidió a los agentes la toma de testimonios, peritaje de cámaras públicas y privadas en inmediaciones de calle Génova al 5600, al momento no hay aporte de datos de testigos presenciales. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo