A fines de junio, hubo una denuncia presentada por Natalia Gaitán, presidenta de la Cámara de Mujeres Taxistas, respecto de dos compañeros que la agredieron verbalmente en la zona de la Terminal de Ómnibus. Y en esa denuncia se incluyó un episodio posterior, en el que desconocidos tiraron líquido de frenos a su vehículo cuando estaba estacionado en Mendoza y Francia.

Rosarioplus.com vinculó erróneamente la denuncia de Gaitán a otras denuncias realizadas contra taxistas, en un artículo que fue corregido luego de su publicación original.  

Consultada sobre lo vivido, Gaitán precisó que su denuncia estuvo vinculada a tres episodios. El primer episodio se registró el sábado 16 de junio y el segundo el miércoles 20 de junio, feriado. En ambas oportunidades,mientras ella trabajaba en la Terminal. "Discutí con un grupo de taxistas, que me insultaron y dijeron diferentes agresiones", resumió. La segunda vez, durante el feriado, cuando terminó de trabajar fue a cenar a un bar de Francia y Mendoza. "Al salir  noto que alguien le tiró a mi auto líquido de frenos", sostuvo.

La taxista lamentó tener que vivir estos episodios, que denunció al 147. Luego, fue convocada por el municipio para ratificar y ampliar la denuncia. 

"Soy propietaria y dueña de taxi, madre de tres hijos. Me molestan las agresiones, pero si me tocás el auto atentás contra mi trabajo, que es lo que me permite vivir", remarcó. 

Sobre el trabajo en la Terminal, destacó que "fue muy bueno que se haya sacado la doble dársena porque era lo que complicaba la organización en la toma de viajes. No quedaba claro a quién le tocaba, la gente no sabía y se manoseaba al usuario". En este marco, llamó a "defender al pasajero", a quien pidió elegir siempre "llamar a radios o usar aplicaciones, como forma de conocer con quién está viajando".