sec-corbata

Abuelas anunció la recuperación del nieto número 130

A través de sus redes sociales la organización no gubernamental, Abuelas de Plaza de Mayo, anunció este lunes al mediodía, la recuperación del nieto número 130. En el anunció invitó además a una conferencia de prensa en la que anticipó que el nieto estará presente. La cita con los medios será el próximo jueves a las 13 horas en la sede de Abuelas, en Virrey Cevallos 592, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

En el comunicado detallan que es la voluntad del nieto estar presente, y por eso se hace dentro de tres días ya que esta persona no vive en Capital Federal.

>

La nieta número 129 fue encontrada en abril de este año. En esa oportunidad, la mujer que vive en España y era buscada por su padre y hermanos, no estuvo presente en la conferencia. "La nieta numero 129 podrá conocer a su padre, que lo tengo acá a mi derecha. Uno de los hermanos está acá a mi izquierda. Su tío está en la mesa también. Podrá abrazar a su padre luego de 42 años", comenzó anunciando Estela de Carlotto en esa oportunidad. 

El comunicado completo

Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad y convocamos a medios de comunicación y periodistas a una rueda de prensa el próximo jueves 13 de junio a las 13 horas para dar a conocer detalles de esta historia. 

El nieto 130 vive fuera de Capital Federal pero tiene la voluntad de estar presente durante el anuncio, por eso que la conferencia se realizará dentro de tres días, en la sede de Abuelas, Virrey Cevallos 592, CABA.

Agradecemos las muestras de afecto y felicidad -por esta tarea que se ha vuelto colectiva- y les pedimos paciencia y prudencia hasta el jueves, que estaremos en condiciones de brindar toda la información del caso.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo