sec-corbata

Abrió en Rosario el primer comedor para taxistas del país

Pese a los conflictos dirigenciales, el Sindicato de Peones de Taxis celebró este lunes la inauguración del primer comedor para taxistas del país.

El mismo funciona desde el mediodía y está ubicado sobre avenida Pellegrini, entre Francia y Suipacha. Los afiliados podrán contar con tres opciones de almuerzo “económicas y saludables”, afirmaron. Con tan sólo 100 pesos podrán disfrutar de los menúes del comedor. 

“Hoy es un día histórico para los chóferes taxistas, tanto para los afiliados al gremio, como para aquellos que aún no han hecho su trámite de afiliación. Esta fecha quedará marcada en la memoria de los trabajadores taxistas por una nueva enorme conquista, una más de esta nueva etapa” indicaron a través de sus redes sociales.

Recordaron además que “quienes aún no han hecho sus trámites de afiliación, también tendrán a disposición un menú accesible, pero con otro precio”, para que ningún chofer se quede afuera. 

Trabajadores taxistas, miembros de la comisión directiva y referentes inauguraron el nuevo espacio, al que consideraron “crucial para la alimentación de los conductores, pero también para la reunión y contención de nuestros compañeros del sector”. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo