Durante varios días, referentes de los paseos comerciales  del centro de la ciudad reclamaron una extensión en el horario de atención para generar más ventas. La Municipalidad tomó nota del reclamo.

El secretario de Gobierno Gustavo Zignago informó a través de una resolución que a partir de la fecha se realizarán cambios en el esquema atendiendo la propuesta de los comerciantes. Los negocios del área central extenderán su horario de sábado, pudiendo desde este fin de semana permanecer abiertos entere las 9 y las 18.

Por otro lado, se mantiene el horario de 13 a 19 de lunes a viernes, esto para no coincidir con la franja de los bancos y entidades comerciales, habilitadas para recibir clientes hasta las 13.15.

A su vez, los representantes del sector dicen que la zona sufre por el paro de transporte público, que ya lleva 18 días sin solución. 

Por último, también se habilita el uso y la apertura de sedes y oficinas administrativas de las escuelas de conductores. Podrán funcionar de lunes a viernes en el horario de 15 a 19.

Estas nuevas disposiciones horarias para actividades habilitadas y las que se incorporan a las ya vigentes, deberán realizarse bajo los estrictos protocolos de higiene y seguridad dispuestos en los decretos provincial N° 414 y municipal N° 617/20.