sec-corbata

A contar los días: ¿cuánto falta para el próximo finde largo?

Se acabó lo que se daba. Pasó el finde XXL por Carnaval, una increíble cantidad de gente aprovechó para escaparse a algún lugar turístico e incluso los que se quedaron por la ciudad pudieron armar sus planes relajados. Y este miércoles con gusto a lunes de semana corta, la pregunta que ronda la cabeza de muchos es ¿cuánto falta para otro finde largo?

Hay que esperar, otra no queda. Pero la buenísima noticia es que se viene otro fin de semana largo aún más XXL que el que acaba de pasar. Sí. A fin de marzo, es decir, en un mes y medio. 

El 29 y 30 de marzo serán jueves y viernes santo. Pero el bonus es que el feriado del 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, es el lunes siguiente. Entonces quedan cinco días.

Según datos del Ministerio de Turismo de la Nación, este fin de semana largo de febrero unos 2,19 millones de viajeros se movieron por el país. Y el impacto económico a nivel nacional rondó los 5900 millones de pesos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo