Ya se puede volar a Europa desde Ezeiza con una low cost noruega

A mediados de año la compañía comenzará a operar en 152 rutas (Foto de Télam)

El primer avión de la compañía aérea low cost Norwegian aterrizó este jueves en el aeropuerto de Ezeiza, proveniente de Londres, y así comenzaron los vuelos internacionales a bajo costo y las operaciones de la empresa noruega en la Argentina.

El Boeing 787-9 "Dreamliner", con denominación "DI7505" y la imagen del artista Joan Miró en la cola, había partido a las 22.14 del miércoles desde el aeropuerto londinense de Gatwick, para aterrizar a las 9.11 en Ezeiza, con el 95 por ciento de sus 338 asientos ocupados.

El de este jueves fue el primer servicio de los cuatro semanales previstos inicialmente por la compañía, la tercera low cost en importancia en Europa y la que más creció en el último año, según estimaciones de los organismos que regulan la actividad aeronáutica en el mundo.

Para la ruta entre Buenos Aires y Londres (la única que operará hasta mediados de año), Norwegian ofrecerá pasajes a un costo que va desde los 800 dólares (no incluyen despacho de valijas ni comidas), hasta valores más cercanos a los costos regulares, en una gama de cinco categorías que permiten contratar tramos extras, comidas, seleccionar asientos y despachar equipaje. 

A partir de junio, la compañía noruega tiene previsto operar en el país 152 rutas, de las que 73 corresponden a destinos domésticos y 80 internacionales, incluyendo ciudades de América, Europa, Asia, Oceanía y África.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo