Whatsapp permitirá ocultar sus galerías multimedia

La app habilita una opción para que no se mezcle el contenido recibido  

Seguramente a muchos les pasó: querer enviar una foto recién hecha y que se mezcle con la infinidad de memes e imágenes que llegan a diario en los grupos y los chats de Whatsapp.

Pero la app no quiere que se produzcan confusiones con su contenido, y por eso planea incorporar una opción llamada Media Visibility. Con esta función se podrá evitar mezclar el contenido del celular, puesto que permitirá a los usuarios ocultar todos los archivos multimedia recibidos en WhatsApp en las galerías de un smartphone.

WABetainfo fue el primero en detectar esta incorporación y emitió una entrada mencionando la dinámica que viene en la nueva actualización beta v2.18.195. Por ejemplo, permite a los usuarios ocultar imágenes, videos e incluso archivos de audio recibidos en WhatsApp en las galerías predeterminadas del dispositivo. Y además, permite hacerlo en chats individuales y grupales.

La forma de hacerlo es bastante simple. Hay que tener actualizada la aplicación e ingresar a la información de un contacto o grupo. Para esto, hay que mantener presionada la conversación de un contacto en la interfaz principal y tocar los tres puntos de la parte superior derecha.

En ‘ver contacto’ debería aparecer la nueva opción llamada ‘visibilidad multimedia’, donde se podrán seleccionar tres opciones de gestión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo