WhatsApp permitirá elegir a quién avisar cuando se cambie el número

La opción "cambiar número de WhatsApp" está a punto de ser mejorada con el objetivo de hacer más sencillo informar a todos los contactos acerca de la nueva línea.

En la actualidad, la opción disponible (Ajustes>Cuenta>Cambiar número) permite migrar los datos personales hacia una nueva línea de teléfono. Este movimiento incluye la mudanza del historial de chats y notificaciones para que todos los participantes de los grupos sepan que el usuario cambió su número de línea.

Pero con las nuevas modificaciones, que estarán disponibles para todos los sistemas operativos -aunque el primer beneficiado será Android-, el usuario podrá elegir a qué contactos informar sobre el cambio de número.

Para esto el usuario solo deberá ingresar al menú "cambiar número", escribir su vieja línea y la nueva, y más tarde elegir con quién compartir el cambio. Las opciones incluyen todos, contactos con los que hay chats o una lista personalizada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo