Vuelven los irrompibles: como el Nokia 1100 pero con más tecno

Nokia, el gigante de la telefonía celular, apostará nuevamente a los viejos modelos para cautivar al sector más melancólico del mercado que no se termina de adaptar al voraz crecimiento de la tecnología. 

La empresa volverá a producir celulares “irrompibles”, como los antiguos Nokia 1100, pero sumará a ellos algunos de las nuevas tecnologías. Sin embargo, mantendrán la simpleza de los que modelos que se consolidaron como clásicos de la telefonía.

Durante muchos años, algunos modelos de esta marca fueron muy requerido por los usuarios debido a su larga durabilidad, la calidad de los mismos y la autonomía de su batería que nunca se agotaba.

Los modelos que permitían que pese a los golpes bruscos continuaran funcionando con normalidad, fueron siempre motivo de chistes sobre su increíble resistencia. Incluso, algunos usuarios los seguían eligiendo pese a que nuevos equipos salían en el mercado. Pero esa “preferencia” terminó cuando la practicidad de las aplicaciones como WhatsApp llevaron a que decidan cambiar sus celulares por smartphones.

Según compartió el medio especializado El Androide Libre, todos los celulares vendrán con sistema operativo KaiOS, que ya ha sido utilizado en otros equipos de la marca. Además, tendrán un botón exclusivo para el asistente de Google que ayudará a los usuarios.

Nokia 800 Tough.

El primero de los equipos será el Nokia 800 Tough, que contará con una muy buena resistencia y una batería que dura hasta 36 horas en modo 4G. Pero también podrán elegir el Nokia 2720, volviendo a los celulares con tapa de cierre y cuenta con una batería ultra resistente que podría durar hasta 20 días.

Nokia 2720.

Ambos contarán con 4 GB de memoria interna, radio FM y un botón de emergencia para mandar la ubicación a los cinco contactos elegidos por el usuario. Así como también el acceso directo a las aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Youtube, Google Maps, entre otras.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo