Ante la llegada del nuevo ciclo escolar, la Municipalidad pondrá en marcha este martes una feria destinada a la venta de productos escolares. Cuarenta y cuatro emprendedores de la economía social ofrecerán su producción de 10 a 19 en la plaza Pringles (Córdoba y Paraguay).

En la feria Vuelta a Clases se podrán conseguir productos escolares de elaboración artesanal como útiles escolares, mochilas, cartucheras, indumentaria escolar, set de jardín, y alimentos saludables para colación.

Además, el Ente de la Movilidad estará presente para brindar información sobre movilidad pública, Medio Boleto Estudiantil y personalización de tarjeta Movi.

Por su parte, la Biblioteca Argentina se sumará con un espacio de cuentos infantiles de 10 a 12, a cargo de bibliotecarios especializados en literatura para las infancias. 

El material de lecturas a compartir pertenece al espacio La Casa Imaginada, una biblioteca pública para todas las infancias, que funciona de lunes a viernes de 7.30 a 18.45 y los sábados de 9 a 13.30 con ingreso por calle Santa Fe 1553.