Ubicada en la costa caribeña de la Riviera Maya, este popular balneario de México ofrece grandes actividades y momentos únicos para disfrutar la tranquilidad y la comodidad de estar lejos de la rutina.

Con playas hermosas y entretenimientos únicos que podrá disfrutar en los múltiples festivales, los parques de diversión y los circos como Joyá, esta parte de México es ideal para visitar, sea en familia o con un grupo de amigos.

Colorida y amable con sus visitantes, en este lugar de Quintana Roo, en la península caribeña de México, se encuentran grandes eventos de aventura, una gastronomía exquisita y zonas arqueológicas en sus alrededores, fascinantes para conocer. Una de las más populares es la que se encuentra en Tulum, con una historia que va desde las construcciones mayas y la colonización de los españoles hasta nuestros días.

Lugares como Xcaret no le dejarán ni un minuto libre para que el aburrimiento: ríos subterráneos, prácticas de buceo, caminar acompañado de animales exóticos y andar en lancha sobre el mar son algunas de las tantas actividades a su disposición.

La gastronomía regional es diversa y deliciosa, con platos poseedores de una gran influencia maya. Algunos de los que más se destacan son los panuchos, la cochinita pibil, el queso relleno, los tamales y las enchiladas. Además, de este destino no podrá irse sin haber probado antes uno de los fabulosos cócteles caribeños y haber degustado los platos de langosta y demás pescados frescos.