Una colección de juegos y apps desarrolladas por mujeres

Google comenzó a destacar a partir de esta semana en su tienda Google Play una colección de juegos y aplicaciones para Android desarrolladas por mujeres, así como libros, películas y programas de televisión con protagonistas femeninas importantes. Todo en la previa del Día Internacional de la Mujer.

"Destacaremos estos juegos populares desarrollados por mujeres, incluyendo 80 Days, Zen Koi 2, Race for the Galaxy y Kami 2", enumeró el gigante de Internet en su blog.

Asimismo, contó que el 8 de marzo se asociará con los principales creadores de contenido de YouTube (OMGItsFireFoxx, CyberNova, Gloom y Rosanna Pansino), quienes compartirán videos sobre sus historias personales de cómo llegaron a interesarse por los videojuegos.

"También vamos a mostrar cientos de libros, películas y programas de televisión así como juegos con nuestras protagonistas favoritas, como Lara Croft GO y Lady Layton, los libros más venidos 'The Handmaid's Tale' y "Brave', las películas dirigidas por mujeres "Wonder Woman" y "Frida", y series de televisión populares como 'Girls' y 'Call The Midwife'", publicó Google.

Por este motivo, invitó a todas las personas a pasar por su Play Store para descubrir a las "mujeres que nos inspiran", desde las que desarrollan juegos y aplicaciones hasta las que aparecen en las pantallas para ver "su excelente trabajo".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo