Se trata de un nuevo capricho tecnológico llamado Betterboyfriend, una app para convertirse en el novio perfecto por tan sólo 70 dólares. Con una suscripción se ofrece un servicio de asesoramiento continuo para ser la pareja ideal, tal y como se muestra en todas y cada una de las películas de Disney.

Su creador, Dan Sullivan de 27 años, cuenta que la mayoría de los consumidores son chicos de su generación y hasta el momento son un poco más de 350, lo que quiere decir que son más de 700 personas beneficiadas si contamos los clientes y sus agradecidas parejas.

La app está diseñada especialmente para aquellos amantes poco atentos que nunca se acuerdan de aniversarios, citas, o de hacer regalos o halagos. No es otra cosa que un calendario inteligente que registra las fechas importantes para la pareja, los gustos personales y avisa y se encarga de regalos supuestamente personalizados.

La app está más destinada a un público masculino, siguiendo con la idea de que sólo los hombres pueden ser unos despistados amorosos, pero puede ser fácilmente usada por mujeres que tampoco se lleven bien con las fechas.