Una aerolínea low cost puso fecha empezar a volar desde Rosario

La aerolínea low cost Flybondi anunció este miércoles que retomará la operación de sus vuelos internacionales y la ruta doméstica Rosario-Puerto Iguazú a partir del 1 de Noviembre.

A través de un comunicado enviado a sus pasajeros, la compañía explicó que la decisión de no retomar la actividad antes del penúltimo mes del año se debe a "las medidas sanitarias que continúan vigentes en Argentina por el avance del Covid-19" y "la falta de previsibilidad para el reinicio de actividades en la industria aérea".

Además, la firma indicó que aquellos pasajeros que tengan tickets para volar del 1 de septiembre al 31 de octubre, inclusive, recibirán un voucher, por el monto abonado, que será transferible y podrá ser utilizado para viajar hasta el 30 de agosto de 2021 en cualquier ruta que opera la aerolínea.

Hasta el momento, la única certeza que se tenía sobre el retorno de los vuelos comerciales era la prohibición para que las aerolíneas puedan vender pasajes antes del 31 de agosto, lo que hacía suponer que la actividad podía volver a partir de septiembre.

En tanto, el resto de las aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas" (Aerolíneas Argentinas, Copa Airlines, Gol, Jetsmart y Latam) no han anunciado un nuevo cronograma de vuelos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo