Un niño de barrio Las Flores fue diagnosticado con coronavirus y buscan el nexo

Un niño de cinco años que reside en el barrio Las Flores se encuentra internado y fue diagnosticado con Covid-19 en el Hospital de Niños Zona Norte, y el nexo sería a través de la fuente laboral de su padre, quien mantiene contacto con proveedores de Buenos Aires.

Los contactos cercanos del menor fueron aislados y se realizan los estudios, en un nuevo operativo epidemiológico en el barrio. Debido a las condiciones de habitabilidad, el pequeño había sido internado en el marco del protocolo convenido para pacientes de coronavirus y fue testeado luego de comenzar con síntomas compatibles como ser fiebre alta y tos. 

La Secretaría de Salud difundió la noticia desde sus redes sociales, y el propio secretario Eduardo Caruana aclaró que se trata de uno de los casos incluidos en el parte oficial del miércoles, y puntualizó que "se busca el nexo, ya que no se relaciona con los casos anteriores, pero sabemos que puede ser con el vínculo laboral del padre".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo