En China se instalará el “Hotel del Amor”, producto de la invención del dueño de una importante tienda de juguetes sexuales. "El hotel del amor que estamos construyendo será tan inteligente que la luz y la temperatura de las habitaciones cambiarán según el estado de ánimo y la intimidad de la pareja", expresó Lin Degang el CEO de Chunshuitang.

El hotel alojamiento, u hotel de corta estancia como prefieren llamarlo sus publicistas, viene a dar respuesta a la revolución sexual que se generó en China a partir de las TIC, junto a un importante crecimiento en el amor de demanda hotelera.

Los amantes podrán estar toda la noche en una habitación sobrealimentado su deseo con dispositivos tecnológicos. Además de los ya clásicos "espejos colocados estratégicamente" se encontrarán con juguetes sexuales y trajes de juego de roles. Para esto último algunas habitaciones han sido ambientadas como naves espaciales, mazmorras, las células de la prisión, motivos navideños y algunas incluso bajo el agua.

El hotel estará destinado a una clientela de alta gama, por llamarla de alguna manera. El común de los mortales tendrá que seguir arreglándose con su potente imaginación, ya que el precio de una noche va desde los 92 a los 232 dólares. Es decir unos 1400 pesos para arrancar, y calculando.