Un despertador que no se puede apagar sin levantarse de la cama

Se llama Snoozle, un despertador que no podremos apagar sin levantarnos de la cama.

Es una creación que sin duda servirá a todos esos que les cuesta poner un pie fuera de la cama. Tal y como se puede ver en el video de presentación de la campaña de crowdfunding (los creadores están buscando financiación en Kickstarter), Snoozle es un despertador bastante peculiar, ya que no cuenta con el típico botón de snooze o posponer.

Además, tampoco se puede apagar o quitarle las pilas de forma sencilla para que deje de funcionar, ya que ha sido diseñado para obligar a quien lo tenga a levantarse de la cama.

En concreto, Snoozle solo dejará de sonar cuando se coloque en su base, que se debe ubicar, obviamente, lejos de la cama para conseguir el efecto deseado: no volver a quedarse dormido.

La idea es colocar la base del despertador en la zona de la casa donde se comience el día, para algunos el baño, para otros la cocina, por ejemplo, de forma que haya que salir de la habitación para que deje de sonar.

La campaña de crowdfunding acaba de comenzar, por lo que habrá que esperar hasta que el Snoozle recaude los 30.000 dólares solicitados para poder adquirirlo. En cuanto a su precio, se venderá por 37 dólares a partir de mayo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo