Un alimento natural para aumentar la masa muscular

Aumentar la masa muscular no es tarea fácil, sin embargo hay un alimento que puede colaborar, junto claro con ejercicio y toda una dieta saludable. Lejos de ser mágico es una ayuda para hacer más fácil la tarea.

Se trata de un complemento natural que se llama fenogreco o alholva, una planta medicinal que tiene múltiples propiedades, entre ellas las de aumentar la masa muscular. 

Es que esta planta aportan un 30 por ciento de proteínas, que además de aumentar la fuerza y la vitalidad, ayudan a aumenta la masa muscular de manera localizada, sobre todo en busto y glúteos. Eso sí, para que esto tenga efecto real se debe realizar alguna actividad física localizada.

La plata desde la que se extrae la semilla.

Pero también el fenogreco es un buen aliado para aquellos que quieren mejorar su salud, ya que aporta vitaminas y minerales, antioxidantes y una gran cantidad de hierro, magnesio, calcio y fósforo. Por todas esas propiedades es un suplemento ideal para aquellos sufren anemia, por ejemplo.

También dentro de sus beneficios, los especialistas aseguran que mejora el sistema digestivo, estimula el sistema inmunológico, desintoxica las vías respiratorias, fortalece el metabolismo y cuida los huesos.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo