Un actor perdió una apuesta con una fan y protagonizó divertidas fotos

David Harbour, nunca imaginó que fan cumpliría el complicado reto. Tras lograr el objetivo, actor se tomó estas peculiares fotos. 

David Harbour, actor que interpreta a Jim Hopper en la famosa serie de Netflix Stranger Things, realizó una peculiar promesa con una fan mediante su cuenta de Twitter. 

Es que Damaris, una joven a punto de egresar de sus estudios secundarios, le preguntó al actor a través de esa red social cuántos retuits necesitaba para que él accediese a tomarse unas imágenes con  ella para su anuario de fin de curso. El actor aceptó la apuesta: respondió 25 mil.  

 

El mensaje fue en octubre y en las siguientes semanas se volvió rápidamente viral, al punto de cumplir su objetivo. Así que con el buzo del instituto y hasta con un trombón, Harbour cumplió su promesa dos meses después. Además, el actor compartió las divertidas fotos en su cuenta oficial de Instagram para que todos sus seguidores lo pudieran ver.

"Hace 24 años fui elegido como el alumno que más probablemente se apropiaría de las fotos del anuario de alguien. Muchas gracias a @postydamaris y su amable familia y al fotógrafo @iamtommy por hacer un sueño realidad y demostrar que mis compañeros tenían razón", escribió el actor.

 

Damaris Fregoso, la joven detrás del reto, compartió en su cuenta los pormenores del encuentro y sus impresiones tras conocer al actor. "Bueno, esto es algo que nunca pensé que sucedería. David es un tipo muy dulce. Incluso mi sobrino de 5 meses participó en el hecho. No puedo esperar a compartir las fotos pronto".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo