Twitter sacó nueva versión que consume menos datos

Se trata de una opción más ligera y rápida para los usuarios

Hoy en día, uno de los principales problemas de las redes sociales es precisamente la cantidad de datos que consumen. Twitter ha querido dar una solución y anunció el lanzamiento de una versión más ligera y rápida llamada Twitter Lite.

Destinada a celulares con conexiones de datos lentas o inestables, esta versión es una aplicación web progresiva que la gente de Twitter ha desarrollado en conjunto con Google.

La compañía asegura que Lite se carga en menos de cinco segundos en prácticamente todos los dispositivos 3G, un 30% más rápido, y que consumirá un 70% menos de datos que la original.

La velocidad y el ahorro de datos no son las únicas ventajas a tener en cuenta. También han informado que la app ocupará menos de un megabyte y que si el usuario activa la opción ‘Saver mode’ esta solo mostrará vistas preliminares de las imágenes y los videos que aparecen en el timeline. Para verlos de manera normal, el consumidor sólo tiene que hacer clic en la imagen o en el video.

Se puede descargar como aplicación o consumirse directamente. En cuanto a las funciones, llega con las mismas pero con mayor seguridad y privacidad que la versión nativa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo