¿Tenés una duda? Preguntale a Google

Cada vez más gente acude a la web para sacarse sus dudas. Y a dónde van a ir, si no a Google, claro, ese gigantesco motor de búsqueda que permite llegar a lugares que nunca antes se habían imaginado.

Bueno, resulta que cuando la gente googlea sus consultas, estas quedan registradas en algún lugar del mundo virtual y luego se utilizan para ofrecer a la gente la posibilidad de autocompletar su frase. Y, claro, sin querer queriendo uno termina enterándose de lo que anda buscando el resto. Cosas de lo más lógicas... o no tanto.

Rosarioplus.com hizo el experimento de comenzar a preguntarse nada en particular, para terminar encontrando qué es lo que la gente por estos lugares consulta tanto.

Aquí va, entonces, un muy arbitrario "top ten" de preguntas nunca terminadas de realizar, pero autocompletadas por Google...

¿Cómo darse cuenta de...? Vale aclarar que todas son dudas médicas, pero no es lo mismo buscar un embarazo que escaparle a un mosquito, claro.

¿Cuánto tarda...? Falta paciencia, claramente. Poco importa que la gente quiera viajar, hacerse algo de comer, dejar de ser pelado o... ¿meterse a la pileta?

 ¿Cómo puedo...? A la gente le importa estar flaco, ni gordo ni embarazado. Y mejor si se llena la valija de verdes, parece.

¿Cuántas veces...?  No es cosa de repetición, parece. Desde una canción a una pasión futbolera, hasta el fantasma del dengue.

 ¿La mejor forma para...? Algunos quieren progresar, otros descansar... y otros ponerse más bellos, je. 

¿Cuál es el significado...? Claramente, preocupa saber de qué van los sueños. Aunque algunos tienen problemas para entender cuando alguien pone algo cool en un chat. Oh my God.

¿Dónde queda...? Un mapa a la derecha, por favor. Están los que se van de vacaciones, otros quizá quieren entender dónde anda el Diego y algunos, pocos, preguntan por el Foro Económico Mundial, ¿o qué otra cosa hay en Davos?

 ¿Qué hacer si...? Atenti con los animales y los insectos. Pero lo peor de todo, sin duda, es no saber qué hacer en absoluto.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo