Tandil y Cariló, dos lugares para descansar

Tandil y Cariló se conocen por su naturaleza y son dos destinos bonaerenses siempre bien ponderados. Mientras que la primera se destaca por sus plazas, museos y momentos de aventura y entretenimiento para toda la familia, Cariló es un sitio perfecto para los amantes de la playa y exquisitas comidas a base de pescado fresco. 

Para los que están pensando en hacerse una escapada la recomendación es elegir uno de los tantos hoteles en Tandil, para luego disfrutar de la sierras y momentos históricos en la Plaza Independencia. Visitar parroquias, como la del Santísimo Sacramento, y por sobre todo, lugares como el Museo Histórico Fuerte Independencia. Esto y mucho más se puede hacer en caso de visitar este rincón de Buenos Aires.

La ciudad de Cariló, es el destino ideal para disfrutar de la naturaleza y del ansiado verde que tanto descansa la vista. Con inmensos y sorprendentes bosques, energiza a cada uno de sus visitantes y promete una vacación distinta.

Pero sin duda no hay que olvidarse de sus playas y de los momentos de tranquilidad y relax que puede brindar el mar argentino, para luego seguir descansando en uno de los tantos hoteles en Carilo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo