Supositorios de marihuana para el dolor menstrual

Foria es un colectivo formado por pacientes en tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios, y son los responsables del primer supositorio del mercado que utiliza el cannabis para tratar los dolores menstruales. Sí, así como se oye. 

Las cápsulas están hechas a base de tres ingredientes, todos ellos naturales: manteca de cacao orgánico, dióxido de carbono extraído del aceite de cannabis y CBD Isolate (cannabidiol, uno de los principales componentes de la planta).

“Nos encontramos con una gran cantidad de pacientes que sufren dismenorrea. Esta es una modalidad fantástica para ayudar a los pacientes”, celebró el ginecólogo Morton Barke.  Al parecer, entre sus beneficios se encuentran: ser respetuosos con el ph vaginal y tardar tan sólo entre 15 y 30 minutos en hacer efecto.

Un pack de cuatro supositorios cuesta 632 pesos argentinos. Sin embargo, por el momento sólo están disponibles para los ciudadanos de California, que además posean una receta para el acceso a la marihuana medicinal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo