La Municipalidad de La Plata se copó con los miles de fanáticos que coparán la ciudad de las diagonales con la llegada de los Rolling Stones (7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único). En la previa de los recitales lanzaron una aplicación móvil que ofrece información turística, de tránsito y servicios en tiempo real. Ideal para encontrar un buen bar donde hacer la previa o el post show.

La App “Geo La Plata” ya está disponible para bajar en dispositivos con sistema operativo Android desde la tienda Play Store, y es compatible con todos los navegadores de cualquier dispositivo móvil, tablet y notebook.

Con esta aplicación, el público asistente a los recitales de Rolling Stones encontrará información que se actualizará minuto a minuto para desplazarse por la ciudad, conocer los puntos donde hospedarse y conseguir los bares y restaurantes. Además, se podrá consultar el estado del tráfico en los accesos a la ciudad tales como la autopista Buenos Aires – La Plata, la Avenida 44 y ruta 2, donde se diferenciará las vías por color verde (flujo normal) y rojo (congestionado).

Otro dato disponible serán los "Puntos Stones" que informarán sobre cómo llegar a los comercios gastronómicos adheridos con menús y ofertas especiales vigentes en el marco de la semana de presentación de la famosa banda británica.

Según informó el Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, Gustavo Silva, los visitantes "con la presentación de la entrada al recital, podrán obtener descuentos del 10 al 30 por ciento, al igual que promociones de 2 y 3 X 1 en consumiciones".