sec-reposera

Se viene el musical de Charly de la mano de Billy Bond

Billy Bond, una de las leyendas del rock nacional, prepara un musical sobre la vida de Charly García con la participación de músicos, actores y bailarines. Se estrenará en 2019. 

En diálogo con Fede Fritschi por Sí 98.9 el músico y productor aseguró que se encuentra entusiasmado con el proyecto y con que este homenaje se haga en vida. "Yo creo que hay que ganarle de mano y hacer un homenaje que el homenajeado pueda disfrutar", explicó. Además, contó que le planteó la idea a Charly García quien le dio el visto bueno. Pero el ícono del rock no será un mero espectador de su homenaje, sino que además "hará dos o tres temas instrumentales que serán usados en algunos pasajes de la obra", aseguró Bond.

También adelantó algunos detalles de lo que se viene y reveló que "el musical va a estar basado en el disco Instituciones, que es una gran ópera y tendrá, claro, los grandes éxitos de Charly. Va contar la historia de Charly desde que surgió, hasta estos días". 

"Se trata de su vida, tratada poéticamente con todos los cuidados y el profesionalismo del caso", amplió y en ese sentido aseguró que "es un trabajo que involucra mucha producción, mucha gente, mucho desarrollo". 

Escuchá la entrevista completa aquí 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo