Se viene el Street Fighter en realidad aumentada

Medios especializados apuntan a la creación del juego de lucha en ese formato

Los que se engancharon a Pokemon Go, el primer juego del celular en realidad aumentada, pueden ir festejando porque parece que se viene otro clásico en el mismo fotmato.

Al menos así lo confirman medios especializados, que aseguran que en breve se podrá jugar al Street Fighter con el teléfono móvil. Personajes como Ryu, Ken, Dhalsim, Chun-Li y Honda podrán luchar en el living de casa. De acuerdo al portal Cult of Mac, el juego Street Fighter II de Camcom llegará a los dispositivos iOS gracias a la realidad aumentada y ARKit.

A través de un video publicado en el canal de YouTube Abhishek Singh, se puede ver cómo luciría el título en realidad aumentada, lo que permitiría enfrentar a Ryu con Chun-Li en la calle de nuestro barrio o dentro de casa.

Tal y como aparece en el video, el desarrollador ha sido capaz de crear una versión móvil del juego, donde se puede disfrutar de batallas multijugador que tienen muy buenas gráficas y una buena interacción con el mundo real. Además, se puede ver cómo los jugadores pueden moverse libremente para tener diferentes perspectivas de la batalla en 3D.

Por el momento no está claro en qué momento llegará al mercado este interesante juego, por lo que habrá que esperar para poder jugar Street Fighter en realidad aumentada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo