Santa Fe sumó este domingo dos nuevos casos de coronavirus

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que este domingo se han confirmado 2 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial, pero que habitualmente residen en otra jurisdicción. 

Los casos nuevos corresponden a las localidades de Venado Tuerto y Las Rosas (con residencia real y cumpliendo aislamiento en AMBA).  De esta manera, el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 260.  

Hasta el momento se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable (algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento).

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, hay un total de 213 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En Santa Fe se registraron 8.017 notificaciones de las cuales 7.516 fueron descartadas y 241 continúan en estudio. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo