Santa Fe sumó 21 nuevos casos de coronavirus, tres en Rosario

Otras 35 personas murieron y 2.657 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 1.845 los fallecidos y 100.166 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria agregó que son 735 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 52% en el país y del 59,5% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Según informaron, se registraron en la provincia de Buenos Aires 1.633 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 754; en Chaco, 25; en Chubut, 1; Córdoba, 34; en Entre Ríos, 60; en Jujuy, 68; en La Rioja 4; en Mendoza, 14; en Neuquén, 17; en Río Negro, 14; en Salta, 2; en Santa Cruz, 1; en Santa Fe, 23, en Tierra del Fuego 6, y Tucumán, 1.

En tanto, no se notificaron infectados en Catamarca, Corrientes, Formosa, La Pampa, Misiones, San Juan, San Luis y Santiago del Estero.

Por su parte, la provincia de Santa Fe sumó 21 nuevos contagios, 3 de ellos en Rosario. Según informó el Ministerio de Salud "todos tienen nexo con contagios ya registrados". 

"Es importante que se comprenda la situación actual. Insistimos en el cumplimiento de los protocolos. Las medidas individuales tienen un impacto a nivel colectivo", recalcaron desde la cartera local.

Los nuevos positivos santafesinos fueron 3 en Rosario, 4 en Bombal, 3 en Zavalla, 3 en Granadero Baigorria, 3 en Melincué, 2 en Santa Isabel, 2 en Villa Constitución y 1 en Santa Fe.

Con estos nuevos casos confirmados, la provincia acumula 526 casos de covid-19 confirmados desde el inicio de la pandemia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo