Samsung presentó su nuevo reloj inteligente ‘Galaxy Active2’, un dispositivo que además de brindar la hora como cualquier reloj, está pensado para un entorno y calidad de vida más saludable.

El nuevo reloj inteligente de la marca coreana ya es oficial, y viene con electrocardiograma y más funciones extra de salud. Aunque sin duda lo interesante es su marco táctil, que permite navegar por la pantalla sin requerir de un bisel rotatorio como en otros modelos anteriores.

El nuevo dispositivo viene en modelos de 40 y 44 milímetros que actualiza la serie Active con nuevas funciones que mejoran la conectividad con otros productos del ecosistema Galaxy, aseguró la compañía en un comunicado. 

Además la nueva linea de relojes ‘Galaxy Active2’ apuntan “permitr a los clientes tomar el control de su salud y su bienestar”. En un comunicado el presidente y CEO de Samsung Electronics, DJ Koh, destacó también "la capacidad de intercambiar perfectamente entre dispositivos y conectarse a través del ecosistema Galaxy”.