Salta se impone como destino turístico en estas vacaciones

La provincia propone un calendario colmado de actividades como festivales, ferias gastronómicas y artesanales, fiestas patronales, entre otras

Se acercan las vacaciones de invierno y el norte argentino es uno de los destinos predilectos para esta época del año. Es que julio es un gran momento para escaparse algunos días, disfrutar de un merecido descanso y recargar energías para lo que resta del año. ¿Y qué mejor que hacerlo en un lugar lindo? En la provincia linda por excelencia, Salta la linda.

El Gobierno de la Provincia de Salta, a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, presentó anoche en Rosario el lanzamiento de la temporada invierno 2018 boajo el slogan “en Salta siempre te estamos esperando”.

Con la presencia del ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta, Juan Manuel Lavallén y el secretario de Turismo Estanislao Villanueva se difundieron  las diferentes actividades turísticas y culturales programadas en toda la provincia.

“Rosario es uno de los mercados emisores más importantes para Salta. Queremos invitarlos a disfrutar de toda la oferta turística y cultural de nuestra querida provincia”, dijo el ministro Lavallén.

“Salta tiene cosas maravillosas como la Catedral, el Museo de Alta Montaña, el teleférico, las peñas, el Museo de Güemes, en fin, una ciudad hermosa con vida diurna, cultural, vida nocturna con el paseo Balcarce, en sí, una provincia muy rica yendo también hacia los valles con lugares como es el camino a Cafayate, Molinos, Cachi y el imperdible Camino de los artesanos, el Tren de las Nubes, entre tanto otros” enumeró.

Vuelos directos a Salta

La línea aérea que está volando la ruta Salta - Rosario y viceversa lo está haciendo con muy buenas tasas de ocupación, en sus tres frecuencias semanales. Pero además de eso el ministro Juan Manuel Lavallén aseguró que “próximamente va a haber novedades aerocomerciales por lo que tenemos muchas expectativas porque sabemos que a los rosarinos les encanta Salta”.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo