Rosario tuvo 56 nuevos contagios de Covid-19 y sumó la muerte de una mujer

En la jornada del sábado la provincia de Santa Fe contabilizó 133 nuevas personas con diagnóstico de coronavirus, de los cuales casi la mitad reside en Rosario, ciudad que sumó la muerte de una mujer de 72 años.

El total de personas en la provincia con el diagnóstico se eleva a 2047, de las cuales hay 17 personas en terapia intensiva, siete de estos con asistencia respiratoria mecánica, y otras 68 en camas generales.

En la ciudad fueron 56 los nuevos casos, de los cuales a 28 les fue detectado el nexo epidemiológico, y los otros 28 aún se encuentran en investigación.

La mujer fallecida padecía múltiples comorbilidades, permanecía internada en un sanatorio privado de la ciudad, y si bien su muerte fue el pasado jueves, este sábado se conoció el resultado del hisopado. La cantidad de fallecidos en la ciudad se elevó a siete y en la provincia son 22.

El resto de los nuevos contagiados de coronavirus en la provincia son: 22 de Casilda, 13 de Venado Tuerto, 6 de Monte Vera, 6 de Santa Fe, 5 de Los Molinos, 4 de San Lorenzo, 3 de Funes, 3 de Recreo, 3 de Villa Cañas, 2 de Capitán Bermúdez, 2 de Ibarlucea, 2 de Pujato, 1 de Carcaraña, 1 de Chabas, 1 de Helvecia, 1 de Ricardone, 1 de Villa Gobernador Gálvez, y 1 de Zavalla.

En el reporte oficial argentino, un total de 113 personas murieron, y 6.134 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país. La cantidad de fallecidos desde el inicio de la pandemia alcanzó los 4.523 y los casos positivos llegaron a 241.811, informó el Ministerio de Salud.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo